LP.ES
Martes, 5 de enero 2021, 14:27
El president de la Generalitat, Ximo Puig, y la consellera de Sanidad, Ana Barceló, han anunciado este martes las nuevas medidas para frenar los contagios de coronavirus en la Comunitat Valenciana.
Publicidad
En este sentido, 29 municipios con una alta tasa de contagios quedarán confinados con un cierre perimetral, y además se adoptarán medidas excepcionales como el cierre de gimnasios y parques o jardines.
Noticia Relacionada
En concreto, las restricciones excepcionales que se imponen en estas localidades son:
- Cierre de centros sociales como casinos o clubs
- Cierre de bares, restaurantes y locales de hostelería, excepto para vender comida para llevar.
- Cierre de gimnasios y centros deportivos
- Cierre de parques y jardines
- Aforo de máximo 15 personas en el exterior o 10 personas en espacios cerrados en velatorios, entierros y ceremonias fúnebres, así como bodas, bautizos y comuniones.
En el resto de la Comunitat Valenciana, la movilidad está permitida entre provincias y entre municipios, aunque estará prohibido entrar o salir de la comunidad autónoma al menos hasta el 31 de enero.
Publicidad
El toque de queda se adelanta a partir del próximo 7 de enero a las 22.00 horas y también habrá nuevas limitaciones de aforo. El numero de personas que podrán reunirse se mantiene como hasta ahora en 6 personas.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.