El partido judicial de Massamagrell ha suspendido hoy todas las actuaciones judiciales, salvo las más urgentes, por las dificultades para acceder al edificio a causa del agua acumulada en la entrada por la gota fría. Así lo han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV). La misma decisión se tomó para el partido judicial de Sueca, «pues las lluvias dificultan el acceso a la localidad por carretera y otras vías», indicaron.
Publicidad
A lo largo de la mañana, decanos y jueces prevén adoptar acuerdos concretos en determinados partidos judiciales si las condiciones meteorológicas impiden el normal desarrollo de su trabajo, como ha sucedido en Massamagrell. No obstante, y con carácter general, los juzgados de la Comunitat «mantienen hoy su actividad y el TSJCV no ha declarado día inhábil por la gota fría.
Además, fuentes jurídicas informan de la caída de un falso techo en uno de los juzgados de Primera Instancia de Ontinyent.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.