EFE
Viernes, 19 de octubre 2018, 12:35
Ya ha sido restablecida la circulación en el tramo entre Empalme y Seminari de la L1 de Metrovalencia que había sido interrumpida a consecuencia del agua desde las 8.50 horas de este viernes, han informado fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), con motivo del episodio de gota fría en Valencia.
Publicidad
Este tramo de la L1 de Villanueva de Castellón a Bétera ya sufrió un corte de varias horas en la tarde del jueves a consecuencia de las intensas precipitaciones caída por la gota fría que afecta a la Comunitat Valenciana.
El servicio de trenes, que afecta al servicio en Godella, Burjassot, Rocafort, Massarojos, Moncada, Alfara y Seminari, fue cortado ayer a las 16.30 horas y restablecido sobre las 20.00, según fuentes de FGV.
Respecto a la línea 4, en la que se había interrumpido la circulación entre Vicent Andrés Estellés y Mas del Rosari, y entre Vicent Andrés Estellés y Lloma Llarga Terramelar, se ha restablecido el servicio poco después de las 11 horas de la mañana.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.