Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia y deja 18 atendidos por humo
Servicio de Metrovalencia. Irene Marsilla

Restablecida la circulación de las L1 y L4 de Metrovalencia que había sido cortada por la gota fría

Durante las últimas horas se han producido varias incidencias en el metro

EFE

Viernes, 19 de octubre 2018, 12:35

Ya ha sido restablecida la circulación en el tramo entre Empalme y Seminari de la L1 de Metrovalencia que había sido interrumpida a consecuencia del agua desde las 8.50 horas de este viernes, han informado fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), con motivo del episodio de gota fría en Valencia.

Publicidad

Este tramo de la L1 de Villanueva de Castellón a Bétera ya sufrió un corte de varias horas en la tarde del jueves a consecuencia de las intensas precipitaciones caída por la gota fría que afecta a la Comunitat Valenciana.

El servicio de trenes, que afecta al servicio en Godella, Burjassot, Rocafort, Massarojos, Moncada, Alfara y Seminari, fue cortado ayer a las 16.30 horas y restablecido sobre las 20.00, según fuentes de FGV.

Respecto a la línea 4, en la que se había interrumpido la circulación entre Vicent Andrés Estellés y Mas del Rosari, y entre Vicent Andrés Estellés y Lloma Llarga Terramelar, se ha restablecido el servicio poco después de las 11 horas de la mañana.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad