Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Lunes, 20 de enero 2020, 10:11
La apertura del acceso de Villena a la autovía A-31 en sentido al resto de la provincia de Alicante ha puesto fin a la situación de incomunicación de esta ciudad de cerca de 35.000 habitantes, que ha permanecido aislada durante las primeras horas del día a causa de una gran nevada por la borrasca 'Gloria'.
Fuentes de la policía local han informado de que se ha reabierto el enlace entre la ciudad y la autovía en sentido Alicante.
La copiosa nevada ha dejado imágenes de una ciudad blanca, al igual que otras localidades de la misma comarca, el Alto Vinalopó, y de las del interior de Alicante, l'Alcoià y El Comtat, como por ejemplo Banyeres de Mariola y Onil.
La nevada en Villena ha dejado alrededor de 10 centímetros de espesor aunque en algunas zonas se está derritiendo porque cae aguanieve en algunos momentos.
Aunque se ha abierto un enlace con la A-31, la salida de Villena en sentido Albacete aún sigue cerrada, así como la conexión con la A-33 (autovía del Altiplano).
La borrasca 'Gloria' está causando numerosos problemas en el tránsito de la provincia alicantina, con cortes en las citadas autovías y también la A-7 a su paso por Ibi, y la clausura del aeropuerto de Alicante-Elche al menos hasta las 7 horas, mientras que 73 localidades han suspendido las clases, por precaución.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.