Borrar
Urgente La Lotería Nacional de hoy jueves reparte su primer premio en una decena de municipios y deja un pellizco en la Comunitat
Estado actual del barranco. LP
Cinco municipios de l'Horta Nord piden la limpieza del Barranco del Carraixet

Cinco municipios de l'Horta Nord piden la limpieza del Barranco del Carraixet

Reclaman la retirada de la vegetación y suciedad para permitir el paso del agua

Juan Sanchis

Valencia

Jueves, 14 de noviembre 2024, 13:32

Cinco ayuntamientos de l'Horta Nord han reclamado la limpieza del Barranco del Carraixet que actualmente se encuentra lleno de maleza que puede impedir el paso del agua en el caso de que se produzca una avenida.

Se trata de los consistorios de Alboraia, Almàssera, Bonrepòs i Mirambell, Tavernes Blanques i Vinalesa.

La limpieza de barrancos suele originar discrepancias sobre quien tiene la competencia. Mientras los consistorios consideran que la responsabilidad es de la Confederación Hidrográfica del Júcar esta asegura que es de los municipios.

Noticia relacionada

También los ayuntamientos se quejan de que en muchas ocasiones solicitan permiso para actuar en los tramos urbanos de estos barrancos y la Confederación no les permite limpiarlos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Cinco municipios de l'Horta Nord piden la limpieza del Barranco del Carraixet