REDACCIÓN
VALENCIA
Martes, 15 de junio 2021, 17:48
Un incendio en el término municipal de Santa Magdalena de Pulpis, en la provincia de Castellón, ha obligado a la Guardia Civil a cortar totalmente la AP-7 en sentido a Barcelona por la mala visibilidad. El humo provocado por el fuego invadía desde las 17 horas la carretera y dificulta la visión, por lo que se ha decidido adoptar esta decisión.
Publicidad
Los bomberos de Castellón (SIAB) han movilizado dos unidades de bomberos forestales, dos autobombas, un helicóptero y un agente medioambiental para intentar apagar el fuego lo antes posible. El incendio se ha iniciado cerca de la AP-7.
El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ha establecido la Situación 1 del Plan Especial frente al riesgo de incendios forestales.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.