Con un rostro apesadumbrado, el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijoó, se ha sumado al minuto de silencio en la plaza del Ayuntamiento de Valencia en recuerdo de las víctimas del incendio de Campanar.
Publicidad
El líder popular ha dicho que los ciudadanos pueden «estar satisfechos del ejemplo dado por el pueblo valenciano al resto de España», antes de recordar que «queda mucho trabajo» por hacer y que «los días serán duros», pues las víctimas «habéis perdido las casas, los recuerdos y en el peor de los casos a las familias, algo que es imposible restituir».
Feijoó también ha querido insuflar ánimos a las damnificados, al añadir que en relación a todo lo que sean bienes materiales «los compañeros de las administraciones local y autonómica os van a ayudar de inmediato».
Además, ha querido trasladar «la solidaridad y dolor» de la familia popular, haciendo un guiño a continuación al trabajo desempeñado desde las administraciones. «No es fácil coordinar el servicio público desde la Generalitat y el Ayuntamiento, pero habéis estado a la altura», ha dicho, antes de recordar cuando él, como presidente de Galicia, tuvo que gestionar el accidente del Alvia de 2013, que dejó 80 personas fallecidas.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.