Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia
Una prueba PCR. EFE

La incidencia acumulada sigue subiendo: así están los datos del Covid en cada municipio de la Comunitat Valenciana

La IA se sitúa en 30,75 casos por cada 100.000 habitantes

REDACCIÓN

Miércoles, 26 de mayo 2021, 19:17

La incidencia acumulada (IA) a 14 días en la Comunitat Valenciana ha subido un punto este miércoles hasta situarse en 30,75 casos por cada 100.000 habitantes frente a los 29,74 de ayer.

Publicidad

No obstante, el número de pacientes de coronavirus ingresados en planta ha bajado a 118 (seis más que ayer), lo que implica un 1,04 por ciento de las camas disponibles, mientras que hay 25 enfermos en las unidades de críticos, tres menos, y el 2,89% de las camas.

En las últimas 24 horas se han registrado 28 ingresos por coronavirus y 19 altas. Por último, la tasa de positividad se sitúa en 2,67%, sigue por debajo del 4,97% de media nacional.

Asún así, los datos del coronavirus en la Comunitat siguen situándolaen riesgo bajo y continúa siendo la comunidad con una tasa de IA más baja, tras la ciudad autónoma de Ceuta, y por debajo de los 126,30 casos de media nacional, según la actualización de datos del Ministerio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad