Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
IRENE MARSILLA

Influencers valencianos crean un calendario de adviento de sorteos para apoyar a la hostelería y el pequeño comercio

Una decena de cuentas foodies valencianas lanzarán 30 sorteos en sus perfiles de Instagram para apoyar a la restauración y el comercio local valenciano

redacción

Martes, 24 de noviembre 2020

La unión hace al fuerza y más aún cuando se trata de las redes sociales. Un grupo de influencers foodies valencianos, que suman más de 115.000 seguidores, han lanzado un calendario de adviento de sorteos para apoyar a la hostelería de Valencia. Son 30 días, 30 sorteos con un objetivo: apoyar a la restauración y el comercio local.

Publicidad

La acción se podrá seguir desde sus perfiles, pero también a través de los locales y comercios que participan, porque la idea bueca impulsar una mayor visibilidad e incentivar a los usuarios a apoyar a la economía local en un contexto de crisis generalizado.

Entre los sorteos están en juego, cenas para dos, comidas para amigos o lotes de producto que se podrán ganar en los 30 sorteos que ya han empezado y se alargarán hasta el 23 de diciembre. Los ganadores podrán canjear sus premios en base a las condiciones establecidas por cada comercio.

Entre los restaurantes que participan están El Aprendiz, Have Bean, La Gramola, Taberna El Gordinflón, Fun Tastik, Puerta del Mar, Puro Vicio Vlc, Palau Alameda, Duna Puerto, Restaurante La Vuelta al Mundo, Pintxo i Trago o La Revoltosa. También hamburgueserías como Beak n Trotter, Jenkin's, Soul Coffee Beer o Zazú se han sumado a la iniciativa. Además se sortearán almuerzos en Nuevo Oslo y en Bar L'Institut Ribarroja y por último en la categoría de restaurantes, participarán Del Poble Pasta y Pizza, Pizza Click y Paffuto.

Habrá lotes de productos gracias a la colaboración con diferentes marcas valencianas como En el Bote, Pepina Pastel, Ela Hornea, Balbisiana, Salsas El Bravero o la recién llegada a la ciudad, Queen Potato.

Publicidad

Todo ello se podrá seguir a través de Adviento Foodie Valencia y de los perfiles foodies detrás de la iniciativa, que son @just_for_foodies, @delight_food_vlc, @valencianfoodie, @valencianburgerlover, @tastysouls_vlc, @marisavilesfood, @elsaishungry, @nosincomer, @almorsar_et y @dosfoodiesymedio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad