Borrar
Centro de salud de Torrent. I. Marsilla
La Inspección insta a Sanidad a reducir la atención telefónica

La Inspección insta a Sanidad a reducir la atención telefónica

Un informe que analiza la situación del sistema valenciano entre 2019 y 2022 considera que se abusa de esta práctica así como de la cita previa

Lunes, 8 de enero 2024, 00:54

La pandemia de coronavirus puso, entre otros muchos, al sistema de salud valenciano al límite. Durante varios meses la presión en hospitales y centros ... de salud fue constante y se tuvieron que desarrollar a toda velocidad prácticas a las que gran parte de la población no estaba acostumbrada. Una de ellas es la atención telefónica, que se sigue utilizando hasta el punto de que se puede abusar de ella.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La Inspección insta a Sanidad a reducir la atención telefónica