La Conselleria de Educación ha informado de que la actividad en los centros ha vuelto a la normalidad en la provincia de Castellón tras el episodio de fuertes lluvias que obligó a suspender las clases el jueves y el viernes.
Publicidad
Sin embargo, en la provincia de Valencia cinco institutos no han podido reanudar todavía la actividad lectiva esta mañana. Cuatro de ellos lo harán a lo largo de la jornada de hoy si es el caso (si hay turno vespertino o alguna actividad programada). Se trata de los IES Rafelbunyol, IES María Carbonell de Benetússer y los centros integrados de FP Faitanar de Quart de Poblet y el de Mislata. En el caso del IES Jaume II el Just de Tavernes de la Valldigna se reanudarán mañana.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.