Viernes, 19 de octubre 2018, 00:59
La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana informó ayer de la suspensión de la jornada prevista en el fútbol base para este fin de semana ante la alerta por riesgo de lluvias extremas por el episodio previsto de gota fría. La suspensión afecta a las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín, tanto de fútbol masculino como femenino y fútbol sala. La alerta meteorológica decretada por la Generalitat Valenciana y la prudencia aconsejable en estos casos han movido a la Federación a suspender la próxima jornada de competición, incluyéndose en dicha suspensión los encuentros adelantados al día de ayer, así como los de hoy y todo el fin de semana.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.