
M. Gardó
Lunes, 10 de octubre 2022, 08:08
Un nuevo lunes complicado en la circulación de Valencia. A las 8.00 horas, hay atascos en varias de las principales vías de entrada y salida de la capital del Turia. En total son más de 15 kilómetros de embotellamientos los que hacen difícil acceder a la urbe o salir de ella. Todos ellos se deben al tráfico denso y ninguno es por accidente.
Publicidad
Noticia Relacionada
A primera hora de la mañana destacan varios embotellamientos. El primero se registra en la CV-36 en Picanya con dos kilómetros de atascos y hay otro en la A-3 en Mislata con un kilómetro. A su vez, la N-220 presenta dos kilómetros de retenciones en Manises.
También hay dos kilómetros más en la V-31 a la altura de Sedaví y cuatro en la V-30 en Horno de Alcedo, además de otro más en la misma vía con un kilómetro en Mislata.
A ellos, se suma otros cinco kilómetros en la CV-30 en Paterna. Hay que añadir a todos ellos otro atasco de dos kilómetros en la CV-35 en La Coma y tres kilómetros más en la misma vía en San Antonio de Benageber.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: solo hoy, 12 meses a 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.