

Secciones
Servicios
Destacamos
M. Gardó
Viernes, 26 de mayo 2023, 08:13
Este viernes Valencia ha vuelto a amanecer con atascos en las principales vías de entrada y salida. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado desde primera hora de este 26 de mayo más de 15 kilómetros de atascos en las principales carreteras valencianas aunque en ninguno de los casos la DGT ha indicado que se trate de un accidente.
Según las incidencias notificadas por la DGT, una de las carreteras que presenta complicaciones es la V-30, punto habitual de retenciones. Esta vía padece un kilómetro de colas a la altura de Mislata en dirección al puerto, otro en Xirivella en el mismo sentido y dos kilómetros de colas más en el Barrio de la Luz que afecta ya con un kilómetro a la A-3.
Otra de las vías más afectadas es la A-7 que presenta, poco antes de las 8.00 horas, más de 3 kilómetros de colas entre La Cañada y Cruz de Gracia para salir de Valencia.
Otro de los puntos habituales de retenciones a primera hora de la mañana, la V-31, también sufre de tráfico denso, con más de 2 kilómetros entre Sedaví y Horno de Alcedo en sentido creciente de la kilometración.
Noticia Relacionada
Mientras que la Pista de Ademuz registra más de 3 kilómetros de congestión entre Lloma Llarga y Cruz de Gracia en dirección salida de la ciudad.
La DGT también ha notificado atascos en carreteras como la CV-365 donde hay 1 kilómetro de colas a la altura de Paterna en sentido creciente de la kilometración o la CV- 36 que también suma 2 kilómetros de retenciones para poder salir del término municipal de Valencia.
Dentro de la ciudad el tráfico no presentaba complicaciones, no se ha registrado congestión en vías importantes en las primeras horas de la mañana, según han informado desd el Centro de Gestión de Tráfico del Ayuntamiento de Valencia
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.