![Tiempo en Valencia | Las lluvias desaparecen en la Comunitat el domingo pero bajan las temperaturas](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202011/07/media/cortadas/saler-lluvias-kaAI-U120699952825HAB-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![Tiempo en Valencia | Las lluvias desaparecen en la Comunitat el domingo pero bajan las temperaturas](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202011/07/media/cortadas/saler-lluvias-kaAI-U120699952825HAB-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Sábado, 7 de noviembre 2020, 09:26
El cielo de la Comunitat Valenciana presentará este domingo intervalos de nubes altas, brumas y bancos de niebla matinales en el interior, con temperaturas mínimas y máximas en descenso y con pocos cambios en el interior.
Para este sábado la Agencia Estatal de Meteorología todavía prevé cielo cubierto con precipitaciones a primeras horas, que podrían ser localmente fuertes, persistentes y con tormentas ocasionales en Castellón y norte de Valencia.
A lo largo de la jornada el cielo se irá abriendo, las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas en ascenso en la mitad norte y sin cambios en el sur.
Las temperaturas extremas registradas en las tres capitales de provincia en las últimas 24 horas han sido las siguientes:
Castellón.- 16,2-19,9
Valencia.- 15,8-19,8
Alicante.- 18-24,7
Noticias del temporal
M. garcía/ a. Talavera/ j. sanchis
Álex Serrano Mar Guadalajara
Lola soriano
Aguas costeras de Castellón.- N y NE 4 a 5 con algún intervalo de 6, rolando a S 3 a 5 durante la mañana. Marejada a fuerte marejada y mar de fondo del sector E de 1 a 2 m. Regular. Aguaceros y alguna tormenta a partir de la madrugada.
Aguas costeras de Valencia.- NE 3 a 5 rolando a componente S de madrugada y amainando a 2 a 4 hacia el mediodía. Marejada a fuerte marejada disminuyendo a marejadilla por la tarde. Mar de fondo del sector E de 1 a 2 m. Aguaceros y alguna tormenta a partir de la madrugada.
Aguas costeras de Alicante.- NE 3 a 5 arreciando a S 5 a 6 durante la noche y amainando a 4 a 5 durante la tarde. Marejada con mar de fondo del E de 1 a 2 m aumentando a fuerte marejada. Regular. Algún aguacero o tormenta de madrugada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.