Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS / A. Rallo / Agencias
Martes, 22 de agosto 2017, 13:06
El regreso de María José Carrascosa a Valencia permite que la abogada valenciana se reencuentro con su hija Victoria 11 años después de la última vez que pudo tener contacto físico con ella. El caso de María José Carrascosa empezaba en 2006 cuando una disputa por la custodia de la menor con el padre de la niña. Casi 9 años en prisión y tras conseguir la libertad provisional en abril de 2015 ya pudo hablar con ella. Ahora Victoria tiene 17 años.
"¿Cariño, estás bien?", preguntaba Carrascosa. "Te quiero, mami", respondía la hija. "Tengo ganas de abrazarte", expresaba la abogada. Esa fue la conversación que mantuvieron en abril de 2015 madre e hija después de que María José consiguiera la libertad provisional. Llevaba presa nueve años. La conversación, en la que ninguna pudo contener las lágrimas, fue recogida por TVE.
Hasta ese abril de 2015, el contacto entre la madre y la hija se limitaba a cartas y alguna llamada telefónica. Durante los primeros años, los abuelos y la hermana trataron de esconder a la menor el asunto judicial. En agosto de 2017, el reencuentro va a ser posible.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.