Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Nacional impuso ayer 1.712 multas a otras tantas personas que trataron de saltarse el cierre perimetral en las ciudades de más de 50.000 habitantes de la Comunitat Valenciana. Este es el último fin de semana en el que está prohibido salir o entrar de los 16 municipios valencianos con mayor población.
Se trata de una cifra un 24,8% mayor que las del sábado de la semana pasada, cuando esas propuestas de sanción, que es como técnicamente las denominan, se elevaron a 1.372, 340 menos que ayer, aseguran desde la Delegación del Gobierno.
También se procedió a la detención de nueve personas (una en Valencia, otra en Castellón y las siete restantes en Alicante) y se rechazaron 946 vehículos a los que no se dejó salir o entrar de estas poblaciones.
La ciudad en la que más multas impuso la Policía fue Alicante, con 384, seguida de Gandia, con 242 actas de sanción, y Elche, donde se impusieron 203. Valencia, pese a ser la más poblada de todas ellas, figura en cuarto puesto con 199. Vila-real, con nueve multas, es la que mejor comportamiento ha tenido.
Noticia Relacionada
MAnuel garcía / concha pastor / héctor esteban
Por lo que se refiere a vehículos a los que se les impidió la salida o la entrada a estas ciudades, Gandia figura en primer puesto con 214. Le sigue Benidorm, con 130 y Torrent, con 119.
El viernes las multas se elevaron a 769 y fue Elda-Petrer (en este caso se las considera una unidad aunque sean dos localidades) las que más propuestas de sanción recibieron con 182, seguida de Alicante, con 153.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.