REDACCIÓN
Jueves, 22 de julio 2021, 11:06
En plena quinta ola del coronavirus, con los contagios en alza en la Comunitat Valenciana, el Consell ha decidido ampliar el toque de queda a más de 70 municipios. Así lo ha solicitado al Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, que se pronunciará sobre esta decisión en los próximos días.
Publicidad
Noticia Relacionada
Hasta ahora 32 localidades estaban sujetas a esta restricción, pero en las últimas semanas se ha multiplicado el número de municipios en situación de riesgo extremo por Covid.
La medida afectará especialmente a la costa valenciana, donde algunos de los municipios más turísticos deberán aplicar a partir del próximo lunes el confinamiento nocturno, de 1.00 a 6.00 horas.
Noticia Relacionada
En concreto, estos son los municipios donde se impondrá de nuevo el toque de queda:
Alicante, Benidorm, Calp, Dénia, Ondara, Pego, Santa Pola, Sant Vicent del Raspeig y Vila Joiosa.
Benicàssim, Borriana, Oropesa del Mar, Peñíscola, Torreblanca, Vila-real y Vinaròs.
Alboraya, Gandia, Puçol, Puig, Sagunto, Tavernes de la Valldigna, València y Xeraco.
Consulta aquí todas las localidades con el nuevo toque de queda hasta el 16 de agosto: provincia de Valencia, Alicante y Castellón. Además, ocho municipios valencianos dejarán de tener toque de queda el próximo lunes.
Publicidad
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.