AGENCIAS
Valencia
Jueves, 2 de enero 2020, 09:19
La segunda jornada de 2020 llega con bancos de niebla y brumas matinales, heladas débiles en puntos del interior y temperaturas máximas rondando los 15 grados en la mayoría de la Comunitat Valenciana.
Publicidad
Durante todo el jueves predominan los cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas matinales en el litoral y probabilidad de bancos de niebla y brumas a primera hora en el interior de la mitad sur, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las temperaturas se mantienen con pocos cambios, al igual que en los últimos días de Navidad: entre 16 y 6 grados en Alicante capital, 15 y 6 en Castellón de la Plana y 15 y 4 en Valencia. Requena, Morella o Alcoi esperan las mínimas más acusadas, con 1, 2 y 3 grados, respectivamente.
Noticia Relacionada
En el conjunto de la Comunitat, el viento sopla de componente oeste flojo, tendiendo a suroeste moderado en el litoral norte de Alicante. El riesgo por incendios forestales sigue en nivel verde (bajo-medio) en toda la región.
Por lo que respecta a la pasada madrugada, las temperaturas mínimas no han sufrido cambios significativos, excepto la ciudad de Alicante, donde han subido 5 grados y ha marcado 10.
En la provincia de Castellón se han medido 3 grados en Vinaròs, 6 en Segorbe y 8 en Castellfort; en la provincia de Valencia, 3 grados bajo cero en Utiel, 2 en Xàtiva, 3 en Manises y 5 en Oliva y Polinyà del Xúquer.
Publicidad
La Comunitat Valenciana registrará el viernes intervalos de nubes altas, el viento será variable flojo con predominio de la componente oeste e intervalos de suroeste moderado en el litoral de Alicante, las temperaturas subirán, sobre todo las máximas en el tercio sur, y se producirán heladas en el interior de Valencia.
El tiempo para el sábado llega con cielos poco nubosos o despejados y con intervalos de nubes bajas matinales en el norte de Castellón. Temperaturas mínimas tendrán pocos cambios y las máximas registrarán descensos locales.
Publicidad
Además, habrán heladas débiles en puntos del interior de Valencia. En el norte de Castellón, viento del noroeste moderado; en el resto, variable flojo.
Por último, las temperaturas el domingo seguirán sin cambios importantes. El cielo estará poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas al final. También se registrarán heladas débiles en puntos del interior. Viento de componente oeste flojo girando a componente este.
Consulta el tiempo en tu municipio.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.