REDACCIÓN
VALENCIA
Miércoles, 21 de septiembre 2022, 20:12
Un choque entre un patinete eléctrico y un coche. Este tipo de accidente, que se ha repetido en algunas ocasiones en los últimos años con la proliferación de este nuevo vehículo, se ha producido en esta ocasión con un niño de 13 años como protagonista. Al tratarse de un patinete eléctrico el menor no puede hacer uso del mismo según la normativa.
Publicidad
Los hechos han ocurrido a las 16:40 horas de la tarde de este miércoles en la calle Jesús Juan Bernabeu de la localidad alicantina de Biar según han informado desde el Cicu.
Noticia Relacionada
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad del Samu. El equipo médico ha asistido al conductor del patinete, un menor de 13 años de edad que presentaba un traumatismo cráneo-encefálico.
Posteriormente, el niño ha sido trasladado al hospital general de Elda en la ambulancia del Samu.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.