
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
LAS PROVINCIAS
Viernes, 24 de agosto 2018, 22:08
Estas son las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este viernes, 24 de agosto, en la Comunitat Valenciana:
Fractura en el tripartito del Consell con las urnas en el horizonte
El turismo lleva el centro de Valencia al límite
Una «loca perdida», fría y obsesionada con el dinero: perfil de la viuda negra de Alicante.
Sorprendidas por la Policía cuando marcaban casas para robar en Valencia con calcetines en las manos
Facebook censura la imagen de una obra de Miquel Navarro
Suscríbete al servicio gratuito de envío de noticias por WhatsApp o Telegram. Para darte de alta solo tienes que agregar nuestro número de teléfono (626 641 201) a la agenda de contactos de tu smpartphone y enviarnos un mensaje por WhatsApp con tu nombre y apellidos.
Si eres usuario de Telegram, también puedes darte de alta en este servicio gratuito. Solo tienes que buscar LAS PROVINCIAS en Telegram y unirte al grupo oficial o entrar directamente a telegram.me/lasprovincias
También puedes descargarte gratis nuestra App para mantenerte informado en todo momento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Rescatados ilesos dos montañeros tras pasar la noche a la intemperie en Gredos
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.