Borrar
Un afortunado gana el bote de 1.214.432,18 euros en la Bonoloto de este miércoles en un municipio de 10.000 habitantes
Las 5 noticias que debes leer para saber qué ha pasado hoy 23 de octubre en la Comunitat

Las 5 noticias que debes leer para saber qué ha pasado hoy 23 de octubre en la Comunitat

Los temas más destacados del martes 23 de octubre de 2018

LAS PROVINCIAS

Martes, 23 de octubre 2018, 21:10

Estas son las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este martes 23 de octubre, en la Comunitat Valenciana:

Un flojo Valencia CF y un penalti absurdo ante el Young Boys alejan la Champions League.

Hallados muertos a tiros una mujer que sufrió malos tratos y un hombre en Finestrat.

La Policía Nacional detiene a dos presuntos yihadistas en Alaquàs y Cocentaina.

Muere un motorista en un accidente múltiple en una mañana con hasta 17 kilómetros de atascos,

Medio Maratón de Valencia 2018: un renovado circuito para volar.

Servicio gratuito de envío de noticias

Suscríbete al servicio gratuito de envío de noticias por WhatsApp o Telegram. Para darte de alta solo tienes que agregar nuestro número de teléfono (626 641 201) a la agenda de contactos de tu smpartphone y enviarnos un mensaje por WhatsApp con tu nombre y apellidos.

Si eres usuario de Telegram, también puedes darte de alta en este servicio gratuito. Solo tienes que buscar LAS PROVINCIAS en Telegram y unirte al grupo oficial o entrar directamente a telegram.me/lasprovincias

También puedes descargarte gratis nuestra App para mantenerte informado en todo momento.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Las 5 noticias que debes leer para saber qué ha pasado hoy 23 de octubre en la Comunitat