Borrar
Urgente Un accidente en la A-7 provoca varios kilómetros de atascos sentido Alicante
Así ha sido el intento de alunizaje en la tienda de compraventa de joyas del centro de la ciudad de Valencia.

Ver fotos

Así ha sido el intento de alunizaje en la tienda de compraventa de joyas del centro de la ciudad de Valencia. LP

Las 5 noticias que debes leer para saber qué ha pasado hoy 22 de noviembre en la Comunitat

Los temas más destacados del jueves 22 de noviembre de 2018

LAS PROVINCIAS

Jueves, 22 de noviembre 2018, 20:44

Estas son las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este jueves, 22 de noviembre de 2018, en la Comunitat Valenciana:

Grezzi instala cinco cámaras en Ciutat Vella para controlar el acceso de vehículos.

Intento de robo con alunizaje en pleno centro de Valencia.

Europa dice 'sí' al tren a Zaragoza.

El Palau suspende todos los actos del fin de semana en la Sala Iturbi.

Así han recibido a Ricard Camarena en su restaurante de Bombas Gens tras conseguir la segunda estrella Michelin.

Servicio gratuito de envío de noticias

Suscríbete al servicio gratuito de envío de noticias por WhatsApp o Telegram. Para darte de alta solo tienes que agregar nuestro número de teléfono (626 641 201) a la agenda de contactos de tu smpartphone y enviarnos un mensaje por WhatsApp con tu nombre y apellidos.

Si eres usuario de Telegram, también puedes darte de alta en este servicio gratuito. Solo tienes que buscar LAS PROVINCIAS en Telegram y unirte al grupo oficial o entrar directamente a telegram.me/lasprovincias

También puedes descargarte gratis nuestra App para mantenerte informado en todo momento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Las 5 noticias que debes leer para saber qué ha pasado hoy 22 de noviembre en la Comunitat