

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Domingo, 26 de junio 2022, 20:57
Estas son las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este domingo 26 de junio de 2022 en la Comunitat Valenciana:
- Asesinan a un hombre en el chalé de sus padres en Llíria
- Sanidad prevé 7.357 contratos para las sustituciones de las vacaciones de verano
- Joan Lerma: «En vez de 'Fent país' hubiera puesto como lema '40 años conviviendo juntos'»
- Puig anuncia la aprobación inminente de la ayuda de 300 euros para autónomos
- Roban muebles de su empresa por valor de 170.000 euros durante la mudanza de la firma a Ribarroja
Noticia Relacionada
Suscríbete al servicio gratuito de envío de noticias de LAS PROVINCIAS descargando gratis nuestra aplicación oficial para mantenerte informado en todo momento.
La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a http://app.lasprovincias.es con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.
Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.
«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»
Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.
En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de LAS PROVINCIAS y activa las notificaciones.
En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de LAS PROVINCIAS y activa la opción 'Permitir notificaciones'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.