REDACCIÓN
Jueves, 22 de julio 2021, 11:10
El repunte de contagios en la Comunitat Valenciana ha obligado al Consell a prorrogar las restricciones vigentes y ampliar algunas de ellas. Así lo ha anunciado este jueves el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, tras la reunión de la mesa interdepartamental.
Publicidad
La hostelería deberá continuar con su horario reducido y únicamente podrá servir cenas hasta las 00 horas. Los establecimientos tendrán que bajar sus persianas a las 00.30 horas. El número de comensales por mesa no podrá ser superior a 1o.
Las reuniones en interiores de casas y en el exterior podrán tener un número de integrantes no superior a las diez personas.
El toque de queda, entre la 1 y las 6 de la madrugada, se ampliará a 77 localidades de Valencia, Alicante y Castellón. Esta medida se mantendrá vigente hasta el próximo 16 de agosto.
Noticia Relacionada
El ocio nocturno permanecerá cerrado, puesto que se prohíbe atender clientes a partir de las 00 horas y la movilidad nocturna en gran parte de los municipos valencianos está restringida desde la 1 de la madrugada hasta las 6.
El aforo de todos los espectáculos de índole artística (musicales, cinematográficos o teatrales) se reducirá al 50%, con un máximo de 1.500 espectadores.
Noticia Relacionada
Los encuentros deportivos también deberán contar con menos público. El Consell reduce el aforo de estos acots al 50%.
Publicidad
Las piscinas recreativas reducen su número de usuarios al 50%.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.