Borrar
Mónica Oltra en una imagen de archivo. efe
8M Valencia | Oltra no irá a la concentración del 8-M pero dice que cumple con las medidas de seguridad

Oltra no irá a la concentración del 8-M pero dice que cumple con las medidas de seguridad

La vicepresidenta reclama a Madrid «responsabilidad» y que no contribuya a una cuarta ola por no aplicar el cierre perimetral

Juan Sanchis

Valencia

Viernes, 5 de marzo 2021, 13:44

La portavoz del Consell, Mónica Oltra, ha señalado que no acudirá a las manifestaciones del 8-M aunque aseguró que será igual de reivindicativa. También ha señalado que las convocatorias que se han realizado en la Comunitat «encajan la convocatoria presencial con la normativa sanitaria».

Oltra ha reclamado «responsabilidad» ante el cierre perimetral durante la Semana Santa. Hay que estar a la altura de la situación», ha asegurado tras el pleno del Consell.

Ha señalado que científicos de prestigio han advertido de una posible cuarta ola si no se contiene la movilidad en Semana Santa y ante ello ha afirmado que la sociedad «no se puede permitir una cuarta ola».

Por otro lado, ha anunciado que cuando concluyan las vacunaciones en las residencias se publicará una nueva resolución en relación a los ingresos, visitas o a la eliminación de la necesidad de las PCR.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Oltra no irá a la concentración del 8-M pero dice que cumple con las medidas de seguridad