REDACCIÓN
Lunes, 15 de febrero 2021, 10:27
La Generalitat Valenciana ha puesto en marcha el 'Plan Resistir', un programa de ayudas económicas para los sectores más afectados por esta tercera ola de la pandemia por coronavirus. En concreto, cuenta con una dotación de 380 millones de euros y está dirigido a sectores como hostelería y turismo, ocio nocturno, comercio ambulante, taxis y transporte privado y artesanía.
Publicidad
Las subvenciones, que tienen como fin reforzar los sectores gravemente afectados por la crisis, evitar el deterioro de su tejido empresarial y contribuir a la conservación del empleo, mitigando las consecuencias sociales que supone la paralización de determinadas actividades económicas, se dividen en tres grandes bloques y se puede acceder a ellos a la vez, es decir, son complementarios.
1
2
3
A continuación puedes consultar el DOGV del 26 de enero de 2021, en el que se aprueba el Plan Resistir y las ayudas Paréntesis.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.