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Ikea Alfafar. Irene MArsilla

¿Si vivo en Valencia puedo ir a comprar a Ikea?

La empresa aclara que sólo pueden acudir al establecimiento a comprar clientes de las poblaciones de Alfafar, Sedaví, Massanasa, Benetússer y Lloc Nou de la Corona

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Martes, 12 de enero 2021

La tienda IKEA Valencia ha informado de que con las restricciones actuales establecidas ante el Covid-19 sólo pueden acudir al establecimiento a comprar clientes de las poblaciones de Alfafar, Sedaví, Massanasa, Benetússer y Lloc Nou de la Corona y subraya su intención de «seguir potenciando y reforzando los formatos de venta online, ya que minimiza el contacto en tienda».

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Así lo confirmó el pasado jueves la cadena sueca después de que estos cinco municipios de l'Horta sud de Valencia -afectados por el cerramiento perimetral decretado por la Generalitat ante la evolución del coronavirus- hayan acordado que este cierre no solamente afecte al núcleo poblacional sino también a sus zonas industriales y comerciales.

Desde Ikea Valencia ha querido recordar que la tienda funciona con normalidad, exceptuando su restaurante, IKEA Café y Bistro que se mantienen cerrados hasta el 21 de Enero. Con las restricciones actuales solo pueden ir a comprar clientes de Alfafar, Sedaví, Massanasa, Benetusser y Lloc Nou de la Corona, con un aforo del 30% y en horario de 10.00 a 21.30 horas para asegurar que los clientes regresan antes del toque de queda decretado a las 22.00 horas.

En estos momentos, se mantienen activos sus servicios, tanto de compra online como de transporte, instalación, montaje y servicio de paquetería, siempre de acuerdo a las normas oficiales. Por su parte, IKEA Diseña de Castellón y Dénia se mantienen abiertos y cumpliendo con las restricciones actuales.

La directora de Ikea Valencia, Carmen Spinola, explicó en declaraciones facilitadas a Europa Press que en la tienda se están esforzando en «adaptarse de la mejor manera a cada momento y por seguir dando lo máximo de para llegar y facilitar un mejor día a día en el hogar a tantos clientes como podemos, garantizando en todo momento las medidas de seguridad en cada parte del proceso».

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Spinola aseguró que han estado «trabajando duro y de la forma más ágil posible para facilitar el mejor servicio y experiencia al cliente en todos los canales» y subrayó que su intención es «seguir potenciando y reforzando los formatos de venta online, ya que minimiza el contacto en tienda».

«Son tiempos complicados, pero confío en que seremos capaces de adaptarnos a cada situación para poder dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en un momento tan atípico», comentó la directora de Ikea Valencia.

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Además, Spinola señaló que en la cadena sueca son «conscientes de la importancia que ha cobrado la vida en el hogar y la respuesta de nuestros clientes nos hace ver el futuro con optimismo. Pronto superaremos esta experiencia juntos, en equipo, y gracias al esfuerzo y capacidad de adaptación de todos los trabajadores de IKEA», confía la responsable de la tienda.

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