El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, mantendrá el horario del toque de queda tal y como se aprobó el último fin de semana del pasado mes de octubre, de 12 de la noche a 6 de la madrugada, según afirmaron fuentes de Presidencia.
Publicidad
A pesar de que el Palau, sede del Consell, y la Conselleria de Sanidad han estado manejando la posibilidad de adelantar la restricción horaria de circulación a las 11 de la noche, finalmente han apostado por mantener los términos de la resolución del 24 de octubre, indicaron las mismas fuentes.
Noticia Relacionada
Puig sí prolongará una semana más el cierre perimetral de la Comunitat Valenciana y prorrogará hoy el decreto que entró en vigor el pasado 30 de octubre por el que teóricamente nadie puede entrar o salir de las tierras valencianas a no ser por una fuerza de causa mayor, motivos laborales, visitas médicas, cuidar de mayores, niños o personas necesitadas, ir al colegio o realizar un examen inaplazable, efectuar trámites ineludibles con la Administración, acudir a una comparecencia judicial o simplemente ir al propio domicilio o al hogar familiar.
Coronavirus en la Comunitat
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.