EFE
MADRID.
Miércoles, 28 de febrero 2018, 00:09
Tres colectivos han presentado una querella contra cinco exministros, el exconseller Juan Cotino y dos empresarios, entre ellos el presidente de ACS, Florentino Pérez, por sus supuestas responsabilidades en la construcción del almacén subterráneo de gas Castor, en Vinaròs.
Publicidad
La querella, presentada en la Audiencia Nacional por el Observatorio de la Deuda en la Globalización, Xnet y el Institut de Drets Humans, les acusa de prevaricación, estafa, fraude a la administración pública y malversación de caudales públicos. El objetivo es exigir responsabilidades y evitar que los ciudadanos tengan que pagar en su factura de gas o a través de los presupuestos generales.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.