Borrar
Directo Sigue el minuto a minuto del superdomingo fallero
Efectivos trabajando en el rescate del hombre en la Albufera. LP

Rescatado un cazador atrapado en el lago de la Albufera por el temporal

Efectivos de bomberos localizaron al afectado, que fue rescatado con un helicóptero de Salvamento Marítimo

LAS PROVINCIAS

Martes, 21 de enero 2020, 10:09

El temporal que arrasa desde este domingo la Comunitat viene acompañado de fuertes lluvias, rachas de viento y olas de hasta ocho metros que han devorado el litoral valenciano que han provocado una gran cantidad de desperfectos: municipios aislados, carreteras cortadas, cierre de colegios, puertos, aeropuertos y juzgados. Además, muchas personas han tenido que ser evacuadas a albergues ante el paso de 'Gloria', que se ha cobrado la vida de dos personas en la Comunitat.

Entre estos rescates está el que se llevó a cabo durante la noche de este lunes en Valencia de un hombre atrapado en la Albufera. Bomberos del parque de Silla, Torrent y Valencia trabajaron junto con la Guardia Civil, la Policía Local de Silla y Salvamento Marítimo para rescatar a un cazador en apuros, que se encontraba en una barca en el lago de la Albufera.

Según Salvamento Marítimo, el teléfono de emergencias 112 les comunicó, cerca de las 22.00 horas, la presencia de un cazador «en apuros» en una barca, próxima al canal de Silla.

El cazador fue localizado sobre las 23.01 horas y evacuado al aeropuerto de Manises por el helicóptero de Salvamento Marítimo Helimer 202, sin que apararentemente necesitara asistencia médica.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Rescatado un cazador atrapado en el lago de la Albufera por el temporal