![El restaurante valenciano en el que la comida sale gratis si comes mucho](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/08/30/hambueguesa.jpg)
![El restaurante valenciano en el que la comida sale gratis si comes mucho](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/08/30/hambueguesa.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
S.B
Valencia
Martes, 5 de septiembre 2023, 10:48
Un nuevo formato de publicidad bastante atractivo y efectivo. Aunque esta nueva moda llega desde Estados Unidos, también existen diferentes restaurantes en España que proponen al cliente una serie de retos que, de superarlos, podrán recibir una cantidad de dinero a cambio o disfrutar de una comida o cena completamente gratis.
La teoría es sencilla, pero no lo será tanto la práctica. En este tipo de retos, el cliente acepta comer todo lo que el restaurante le sirva, y en el caso de superar el 'pesado' desafío, el local le ofrece a la persona un premio en metálico, inmortalizar el momento con una imagen suya en el restaurante o, como en la mayoría de los casos, que la comanda te salga completamente gratis.
En todos estos locales puedes ahorrarte pagar la cuenta, aunque para ello pongas en jaque tu salud digestiva por unas horas:
El restaurante Singular and Co está en Puerto de Sagunto, Valencia, y su Reto Burger tiene nombre: 'La Bestia Parda'. Para superarlo y que la comida te salga gratis, debes comerte una hamburguesa con queso, patatas, y un kilogramo de carne en su interior en un tiempo limitado de 15 minutos.
'Sabora Pizza' es un local de take away ubicado en Alcalá de Henares, Madrid y se caracteriza por sus formatos XL. El reto que proponen desde este establecimiento consiste en comer una mega pizza de 3,5 kg de peso (la masa pesa ya 2 kg) en un total de 45 minutos. La normas para que la cuenta te salga gratis es que la caja quede completamente vacía en ese tiempo, no recalentar la pizza ni tampoco añadir salsas extra. Si te la acabas, te ahorras los 50€ que cuesta. La bebida también es ilimitada para el valiente que se atreva a intentar superar el reto.
En la misma Comunidad de Madrid, en la localidad de Getafe, nos trasladamos a Monster Gourmet, un local que, además de sortear a menudo cenas gratis entre quienes visitan el local, propone a quien se atreva comerse un 'pepito venezolano' de 2 kg de peso en 45 minutos de tiempo. El pepito venezolano está hecho con una barra XXL de pan rellena de ternera, pollo, cerdo, plátano maduro, bacon, cebolla. salsas, patatas paja y queso rallado como topping y que deberás de acompañar también de una guarnición compuesta por 5 tequeños y yuca frita.
Durante el tiempo que dura el reto, solo podrás beber 1 litro de Coca Cola. un litro de coca-cola. Si lo consigues superar, el súper bocadillo te saldrá completamente gratis.
Noticia Relacionada
La cervecería Almudaina de Las Cabezas de San Juan, en Sevilla, desafía a sus clientes a ver si son capaces de comerse un bocadillo de 4 kg a base de pan, lomo, jamón, pimientos, tomate, lechuga y tortilla. Acompañado también de 500 gramos de patatas fritas. Por lo que respecta a la bebida, el máximo es un litro de refresco a elegir por el participante. En este caso, si consigues superarlo, además de que te saldrá gratis, tendrán un premio en metálico de 50 euros. Aunque a priori parezca algo sencillo, la cosa se complica al tener un tiempo límite de 20 minutos para completar el reto.
Desde Barcelona, Aupa restaurante hace unas croquetas únicas, que te propone degustar a lo grande. El desafío consiste en comerse 50 croquetas caseras variadas (de chistorra, jamón, boletus...) en un total de 40 minutos. El peso total de estas croquetas alcanza los 2 kg y el refresco del que puedes 'ayudarte' a conseguirlo esa tu elección y en cantidad ilimitada. Si lo consigues, la cuenta correrá a cargo del restaurante.
Desde Cádiz, la baguetería El Churrete también ha lanzado un reto de lo más consistente. Los tradicionales bocadillos españoles, por partida doble y con guarnición sorpresa. Desde el local, proponen el reto de comer dos bocadillos gigantes, uno a base de lechuga, tomate, mayonesa, pollo empanado y tortilla de patatas, y el segundo con salchichas, bacon, huevo, queso fundido, patatas fritas y salsa gaucha. Estos bocadillos irán acompañados con una guarnición de salchipapas que tendrás que comerte sin dejar absolutamente nada en el plato para que la cuenta te salga gratis.
Por lo que respecta a la bebida, en este caso la propuesta es ilimitada y a elección del concursante. Si lo consigues, además de salir 'de rositas' podrás hacerte una foto para la posteridad, que no es un reto para que quede en el olvido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.