Redacción
Lunes, 7 de febrero 2022, 13:02
La Policía de la Generalitat ha impuesto sanciones a 28 establecimientos de ocio y restauración dentro del dispositivo específico de control activado desde el jueves 3 hasta el domingo 6 en toda la Comunitat Valenciana. De estas 28 sanciones, seis se han propuesto por incumplimiento de la normativa COVID y las otras 22 por infringir la Ley de Espectáculos.
Publicidad
Dentro de este mismo dispositivo, en el que se han realizado inspecciones en 191 locales, la Policía adscrita a la Generalitat ha levantado 22 actas a personas que incumplían la normativa COVID. También ha identificado a 635 personas y ha controlado 411 vehículos. Asimismo, ha realizado 85 advertencias relacionadas con el uso de la mascarilla, la distancia de seguridad y otros motivos sanitarios relacionados con la COVID.
Noticias Relacionadas
Las actuaciones se enmarcan en un operativo desarrollado en colaboración con otras fuerzas de seguridad y policías locales, principalmente para la comprobación del cumplimiento de la normativa COVID, teniendo en cuenta el elevado número de contagios. Se han desarrollado tanto en establecimientos, como en comercios o en vía pública.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.