Secciones
Servicios
Destacamos
Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado impusieron entre las 15 y las 22 horas de ayer un total de 671 multas por intentar saltarse el cierre perimetral de las grandes ciudades de más de 50.000 habitantes, de donde no se puede salir ni entrar sin causa justificada hasta las 6 horas del lunes salvo por causa justificada. Es un 14% menos que las registradas en el mismo periodo de la semana pasada, cuando se levantaron 745 actas, según datos ofrecidos por Delegación del Gobierno.
La ciudad donde más multas se pusieron fue Alicante, con un total de 162, entras las que se cuentan 55 vehículos rechazados y cinco detenidos. En Valencia, por su parte, se levantaron 106 actas, con 80 vehículos rechazados y un detenidos. En Castelló de la Plana, por su parte, se propusieron 48 multas, con 24 vehículos rechazados. Elche fue la tercera ciudad con más sanciones, 101. 27 vehículos tuvieron que dar la vuelta, lejos de los 80 que tuvieron que hacerlo en Benidorm, la ciudad con más coches rechazados.
Noticia Relacionada
El mayor peligro de contagio de coronavirus a la hora de comprar en un supermercado.
El descenso es acusado respecto al pasado viernes, pese a que se preveía que el buen tiempo que iba a hacer este fin de semana animara a muchos conductores a intentar saltarse el cierre perimetral. El dispositivo continúa hoy con controles en las salidas de las grandes ciudades.
Listado de las 16 ciudades que seguirán confinadas el fin de semana hasta el 1 de marzo
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.