EUROPA PRESS
Jueves, 10 de diciembre 2020, 10:27
La segunda ola de la pandemia del coronavirus no ha llegado por el momento a 76 municipios de la Comunitat Valenciana, que o bien no han tenido nunca ningún caso, o bien no han registrado contagios desde el final del primer estado de alarma.
Publicidad
En concreto, hay 62 municipios que nunca han tenido ningún caso de coronavirus: Aielo de Rugat, Algimia de Almonacid, Almedíjar, Arañuel, Argelita, Bejís, Benafigos, Benasau, Beniardá, Benifallim, Benifato, Benigembla, Benillup, Benimassot, Bolulla, Carrícola, Casas Altas, Castell de Cabres, Castielfabib, Confrides, el Camp de Mirra, el Castell de Guadalest, el Toro, Espadilla, Facheca, Famorca, Fuente la Reina, Fuentes de Ayódar, Gaianes, Gátova y Guardamar de la Safor.
Noticia Relacionada
LP.ES
También Herbés, Higueras, la Serratella, la Torre d'En Besora, la Torre d'en Doménec, la Vall d'Ebo, Llocnou de la Corona, Ludiente, Matet, Millena, Palanques, Pavías, Puebla de Arenoso, Puebla de San Miguel, Quatretondeta, Salem, Sacañet, Segart, Sempere, Sorita, Terrateig, Tollos, Torás, Torralba del Pinar, Torrechiva, Torrella, Vall de Gallinera, Vallat, Vallés, Vallibona y Xodos.
Asimismo, hay otros 14 que sí tuvieron casos en la primera ola, pero no en la segunda -por el momento-. Estos son Alcudia de Veo, Benimarfull, Bufali, Cirat, Gaibiel, Geldo, la Jana, la Vall d'Alcalà, Rugat, Sella, Tírig, Toga, Vall de Almonacid y Villamalur.
De todos estos municipios, los más grandes son la Jana y Geldo, que cuentan con 675 y 635 habitantes cada uno. La mayoría están situados en el interior, a excepción de Guardamar de la Safor, el único costero.
Publicidad
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.