

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Viernes, 25 de diciembre 2020, 10:24
Las temperaturas mínimas esta Nochebuena han registrado valores bajo cero en algunos puntos del interior de la provincia de Castellón como la Pobla de Benifassà-Fredes, donde las temperaturas han bajado hasta los -1,6 grados, en Castellfort -1,3 y en Vilafranca -0,4, así como el interior de Valencia, con -0,3 grados en Ademuz.
En otros puntos de interior como Morella los termómetros han marcado 0.2 grados, frente a los 2.2 que se marcaron la noche anterior, según los datos recogidos por Aemet.
Aunque la temperatura más baja ha sido la misma durante las dos últimas noches (-1.6 grados en Fredes), las mínimas han descendido de forma leve esta pasada noche en varios puntos.
Consulta el tiempo en tu localidad
La Agencia Estatal de Meteorología ha establecido el nivel amarillo por rachas de viento de hasta 90 kilómetros por hora en el interior norte de Castellón que puntualmente pueden alcanzar los 100 km/h durante la jornada de este viernes.
En el litoral norte e interior sur las rachas podrán ser de 80 km/h, con viento del noroeste, y en el litoral sur de 70 km/h en la comarca de la Plana Alta.
En cuanto a fenómenos costeros, también se ha activado el nivel amarillo en Castellón por viento del noroeste con intervalos de fuerza 7 desde el mediodía de hoy.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.