Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
VALENCIA
Martes, 14 de noviembre 2017, 10:38
Las temperaturas mínimas registradas durante esta madrugada han experimentado un descenso de hasta nueve grados respecto a la de ayer en varios puntos de la Comunitat Valenciana y se han registrado heladas al noroeste de Castellón.
La sensación de frío en esta zona se ha podido incrementar con las intensas rachas de viento a primeras horas de la mañana, seco y proveniente de poniente, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología.
Las mínimas han descendido hasta nueve grados en localidades como Pinoso o Xàtiva, donde ayer la temperatura más baja fue de 10 grados y en las primeras horas de hoy han descendido hasta 1 y 2 grados, respectivamente.
En líneas generales, el descenso se califica de moderado a notable, es decir, entre cuatro y nueve grados, en toda la Comunitat Valenciana.
En Castellón el registro más bajo entre las mediciones que realiza constantemente la Aemet ha sido el de Castellfort con 0 grados, 5 en Segorbe y 9 en Vinaròs y la capital.
En la provincia de Valencia las mínimas más bajas han sido las de Xàtiva y Utiel, con 2 grados, 3 en Manises y 7 en Valencia, Polinyà y Oliva.
Al sur de la Comunitat el registro más bajo es el de Pinoso, con 1 grado, Alicante con 7, y El Altet y Rojales con 8.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.