El aeropuerto de Valencia intenta recobrar la normalidad tras el paso del temporal de este martes, que dejó imágenes de la pista inundada. Según ha informado Aena, el balance es de 30 desvíos y 49 cancelaciones durante la jornada de ayer.
Publicidad
En estos momentos, las aerolíneas están reubicando a los pasajeros que no pudieron volar ya que en esta jornada sí que se está volando. Muchos de los viajeros tuvieron que quedarse en la terminal valenciana, que prolongó los horarios comerciales de los locales de restauración para dar servicio a los afectados.
Noticia relacionada
Asimismo, el gestor aeroportuario ha instado a aquellas personas que debían volar este miércoles desde Manises a revisar las cuentas oficiales para saber el estado de las carreteras y transportes, así como consultar con cada compañía aérea el estado de los vuelos. En este sentido, han recordado que el metro está cerrado.
Por su parte, desde el aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández se ha detallado que durante la jornada de ayer se desviaron a esta infraestructura 15 vuelos con destino Valencia y otros cuatro con destino Madrid.
Asimismo, añaden desde el aeropuerto alicantino que la situación prácticamente ha vuelto a la normalidad y solamente quedan tres aviones -de las compañías Air Nostrum, easyJet y Vuelin- por salir con destino hacia Manises y volver a su base.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.