Manuel García
Valencia
Jueves, 31 de octubre 2024, 09:29
Historias que se acumulan como las miles de gotas de agua caídas por la DANA. La preocupación de no saber dónde está un familiar o un amigo. Las redes sociales han servido para que muchos lancen el mensaje de 'me encuentro bien', pero en otros muchos casos la angustia se acumula con el paso de las horas.
Publicidad
Marga no sabe nada de su hijo Jorge Díaz desde las cinco y media de la tarde del martes. Este hombre de 42 años de edad, casado y con dos hijos, trabaja en una oficina de Sagunto. Al acabar su jornada laboral llamó a su madre y le dijo que iba hacia su domicilio, en Godelleta. «Me dijo que iba a buscar un itinerario alternativo» para trata de llegar a su casa, en la urbanización Montsec. Hasta este jueves, cuando sigue sin tener noticias de él y los nervios se acumulan.
Tras unas jornadas de desesperación, este mismo jueves, y acompañada por un amigo de Jorge, Marga va a recorrer los puntos por los que podría haber circulado y cruza los dedos para que todo tenga un final feliz y se pueda producir el anhelado reencuentro.
Noticias relacionadas
Precisamente la localidad de Godelleta ha sufrido las consecuencias catastróficas de este episodio. La alcaldesa, Amparo Pardo, ha explicado que se han quedado sin depuradora, porque ha quedado destrozada, «tenemos gente aislada y desaparecida. Ha sido una catástrofe total. Vamos a necesitar mucho tiempo y mucho dinero para recuperarnos».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.