

Secciones
Servicios
Destacamos
TV
Sábado, 5 de agosto 2023, 23:48
Acudir a la playa en Valencia con un perro no es tarea fácil. No en todas las costas valencianas se permite la entrada a estos animales y además, en la única que sí pueden entrar hay que prestar atención a estar en la zona Playa Can, un área especialmente delimitada para ello cercana al puerto de la ciudad.
Esta zona está disponible durante la época estival, del 15 de junio al 30 de agosto, ya que es el periodo durante el que están operativos los servicios de playa de vigilancia y alquiler de sombrillas y hamacas.
Además, la zona cuenta con servicio gratuito de atención canina que cuenta con vigilancia y lectura de chips, ducha para perros y agua para beber, para poder disfrutar de un día en la playa con tus mascota sin preocupaciones.
Noticia Relacionada
Los dueños de los perros deben encargarse de cumplir en todo momento las normas de la Playa Can y mantener limpia la arena, recogiendo siempre los excrementos de sus animales como en el resto de la ciudad. Los perros tienen que estar atados con su cuerda de paseo a una estaca de madera y respetar una zona de paso de 6 metros desde la orilla.
Valencia cuenta con varias playas disponibles para pasar un día de verano frente al mar: El Cabanyal, Saler, Pinedo o Malvarrosa se llenan de turistas y locales con la llegada del buen tiempo y suelen alcanar sus máximas de ocupación en verano. Muchos acuden con sombrilla y silla para pasar el día en la arena, pero hay quienes prefieren no ir cargados y alquilar allí el servicio. Aquí puedes consultar cuánto cuesta alquilar una hamaca o sombrilla en las playas de Valencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
¿Por qué ya no vemos tantas mariposas en Cantabria?
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.