redacción
Valencia
Lunes, 13 de diciembre 2021, 11:50
Las vacunas pediátricas ya están en la Comunitat. La Conselleria de Sanidad ya ha recibido las 150.000 dosis de la vacuna de Pfizer para menores de 12 años.
Publicidad
La remesa ha llegado esta mañana a Madrid y desde ahí se han distribuido a las comunidades autónomas.
Noticias de la vacuna covid para niños
La Conselleria de Sanidad comenzará a distribuirla por los centros educativos a partir del miércoles 15 de diciembre. En una primera fase se vacunará a los colegiales de entre 9 y 11 años dejando a los menores para después de las vacaciones de Navidad.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.