Secciones
Servicios
Destacamos
Nueva mañana de atascos en el área metropolitana de Valencia. La circulación ha sido complicada desde primera hora debido a la gran cantidad de vehículos; y a las carreteras que a día de hoy permanecen cortadas al tráfico por los efectos de la DANA. Muchas de las carreteras quedaron dañadas y se tuvieron que hacer una serie de ajustes y desvíos. Las retenciones de este martes se han producido, principalmente, en tres de las vías principales: la Pista de Ademuz, el by-pass y la V-30.
En la primera, la CV-35, hay varios tramos que han presentado atascos. En sentido Valencia, la cirulación ha sido complicada a la altura de Más Camarena con dos kilómetros de colas y también al paso de la autovía por La Coma, con cerca de otros dos kilómetros de retenciones. Esto, a su vez, ha dificultado la entrada de vehículos a la ciudad.
En la V-30 ha habido varios kilómetros de atascos en sentido A-7 a la altura de Mislata. En sentido hacia el puerto de Valencia, el atasco se encuentraba en la CV-30 a la altura de Terramelar hasta llegar a Quart de Poblet.
El by-pass, es decir la A-7, ha presentado tres kilómetros de colas en sentido Alicante a su paso por Masarrochos. En dirección Barcelona había otros tres kilómetros de retención que van desde La Cañada hasta Cruz de Gracia.
Noticia relacionada
Juan Antonio Marrahí
Por otro lado, en la A-3 los conductores se han topado con dos kilómetros de atascos en sentido hacia la ciudad de Valencia a la altura de Mislata. También grandes colas en la V-31 a la altura de Sedaví en sentido decreciente de la kilometración. Por último, en la V-21 el tráfico se ha congestionado a desde el kilómetro 17 a la altura de Alboraya hasta la entrada a Valencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.