

Secciones
Servicios
Destacamos
RD
Jueves, 30 de septiembre 2021, 07:55
La Dirección General de Tráfico ha notificado en la mañana de este jueves varios atascos en las principales entradas a Valencia. A las 9.20 horas, el atasco más importante está en la V-30, entre Manises y Quart de Poblet, donde un accidente ha obligado a cortar el carril izquierdo en dirección a la A-7 y ha ocasionando 8,5 kilómetros de colas. Pasadas las 10.00 horas la circulación ha recuperado la normalidad.
También en Manises, se han llegado a registrar dos kilómetros de retenciones en la N-220 en sentido creciente de la kilometración hacia la V-30.
Noticia Relacionada
La CV-30 presentó también retenciones a la altura de Paterna, con colas de dos kilómetros en sentido decreciente a la kilometración hacia la V-30 en dirección al puerto.
En la CV-35 se han registrado hasta 6 kilómetros de atascos en varios puntos, a la altura de San Antonio de Benagéber y Burjassot. Las incidencias se han resuelto pasadas las 9.00 horas y ya se circula con normalidad por la zona.
También ha habido retenciones y tráfico lento en la V-31, en Sedaví, y en la CV-365 en Paterna, aunque a las 10.30 el tráfico era fluido en todas las vías.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.