El centro comercial Bonaire ha sido una de las instalaciones que mayor impacto ha sufrido por el paso de la DANA, ya que la planta baja quedó completamente inundada tras el fuerte paso del agua además de dejar a personas atrapadas que tuvieron que pasar
Publicidad
Esta situación ha tenido ya sus primeras consecuencias: la paralización del proceso de venta que estaba en marcha y que se conoció hace apenas una semana. Así, Castellana Properties negociaba la compra del centro con Unibail Rodamco Westfield (URW), su propietario, y la transacción rondaría los 240 millones.
Noticia relacionada
Así lo ha anunciado la socimi Castellana a sus accionistas a través de un comunicado remitido a BME Growth este mismo 1 de noviembre. En él detalla que la firma de la transacción «se ha visto retrasada debido a las inundaciones torrenciales que se han producido en toda España. Una vez se haya estabilizado la situación meteorológica, se evaluará el estado del Inmueble para determinar próximos pasos».
Asimismo, detalla que el acuerdo de exclusividad entre URW, propietario del inmueble, y la sociedad para la adquisición del centro comercial «continúa en vigor».
En el mismo comunicado, la compañía también expresa sus «más sinceras condolencias a aquellas personas que hayan perdido a seres queridos. Nuestros pensamientos y apoyo están con todos los afectados».
Castellana detalla que ningún otro activo de su cartera actual se ha visto afectado negativamente por inclemencias meteorológicas de esta semana que han afectado a la Comunitat, Andalucía y Cataluña.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.