L. S.
Jueves, 31 de octubre 2024, 12:33
El contador, siniestros dígitos, no deja de aumentar. La cifra maldita de víctimas mortales en la ciudad de Valencia asciende este viernes a 13 personas. 13 vidas truncadas. 13 dramas familiares.
Publicidad
En el barrio de Castellar-l'Oliveral se han registrado dos víctimas mortales. Y en La Torre, 11 fallecidos. Al vecino de 78 años, que tenía movilidad reducida y utilizaba una silla de ruedas, se suma su esposa. Ambos vivían en una planta baja.
La tragedia de La Torre pasa por los garajes, donde este viernes se han localizado a nueve cuerpos en dos garajes diferentes. Ocho de los cadáveres se han localizado en un bajo de la calle Mariano Brull. Las víctimas mortales se vieron sorprendidas cuando la puerta del garaje reventó y el agua comenzó a entrar rápidamente.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.