PAULA REAL
Viernes, 13 de agosto 2021, 00:49
valencia. Los equipos de las tecnológicas Zeus y Sesame cuyas empresas se han instalado en La Marina de Valencia comienzan la segunda fase de obras del edificio. En sus instalaciones trabajan más de 120 usuarios, para el descanso de los que la empresa ha habilitado un comedor y una terraza. Las obras van a buen ritmo, por lo que se prevé que la segunda fase de estas finalice para el próximo mes de octubre. Sin embargo, la reforma total del edificio no terminará hasta fin de año. El resultado, un espacio multidisciplinar que combinará en su nave de más de 3.000 metros zonas de alto rendimiento profesional con áreas lúdicas y de desconexión para sus empleados, entre los que destacar: gimnasio, peluquería y salas de masaje ubicados en la planta baja del edificio.
Publicidad
Para Majo Castillo, responsable CEO de la empresa Zeus, todos están disfrutando con la reforma, tratando de hacer partícipes a los empleados, ya que «este será un espacio en el que compartir con los compañeros y donde se conciba una forma de trabajar mucho más flexible en unas instalaciones punteras e innovadoras».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.