R. X.
Ontinyent
Martes, 1 de noviembre 2022, 13:33
Hasta el 30 de noviembre tienen de plazo los vecinos y vecinas de Ontinyent para adherirse a la 'Cuenta Corriente Tributaria', el servicio que pone a disposición el Ayuntamiento para poder fraccionar los tributos municipales en 2023.
Publicidad
Esta herramienta se puso en marcha en 2016 y desde entonces ha registrado un constante aumento entre las personas usuarias, pasando de las 269 solicitudes del primer año a las 687 para este 2022.
La Cuenta Tributaria Local permite pagar de forma fraccionada todos los impuestos municipales (IBI, IAE, vados, impuesto de vehículos sobre tracción mecánica o recogida de basura) y da también la posibilidad de recibir de forma gratuita un aviso vía teléfono móvil de cuándo va a girarse el correspondiente recibo a principio de cada mes.
La concejala de Hacienda de Ontinyent, Natàlia Enguix, ha animado a la ciudadanía a aprovechar la 'Cuenta Corriente Tributario', el servicio dispuesto por el Ayuntamiento para facilitar el pago de los impuestos y tasas municipales sin intereses.
Noticia Relacionada
Enguix recordaba que de cara a 2023 se han vuelto a congelar los impuestos y mantenido las bonificaciones de años anteriores, "pero además queremos que los pagos municipales puedan hacerse de forma lo más cómoda posible".
Desde el Consistorio recuerdan que las adhesiones posteriores al 30 de noviembre tendrían efecto ya en 2024.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.