R. X.
Benigànim
Jueves, 10 de noviembre 2022, 09:17
La Guardia Civil de Valencia ha detenido al responsable de dos delitos de robo con fuerza en viviendas con moradores en Benigánim y que también estaba siendo buscado en diversos países europeos por otros delitos.
Publicidad
En la operación 'Colegas IV' iniciada en el mes de julio por la Benemérita tras tener conocimiento de los robos en la localidad, los agentes lograron dar con la identidad del autor, un hombre de 22 años y de nacionalidad española, gracias a la colaboración de autoridades policiales de Hungría y Rumanía.
Tras la investigación, que ha sido llevada a cabo por los agentes de la Guardia Civil de Benigànim, el hombre fue detenido en su domicilio, sito en la localidad de Casas Ibáñez, en la provincia de Albacete.
Entre los dos robos, el ahora detenido logró sustraer numerosos efectos de valor, entre los que se encontraban joyas e incluso un vehículo, todo ello con un valor aproximado de 10 000 euros.
Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Ontinyent.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.