Secciones
Servicios
Destacamos
A. Talavera
Lunes, 22 de agosto 2022, 09:53
Los bous al carrer se han cobrado dos nuevas víctimas en la Comunitat Valenciana en este verano. La primera de ellas ha sido en las celebraciones que se están llevando a cabo en la localidad de Vallada con motivo de sus fiestas patronales.
La víctima, Adrián, sufrió una cogida sin cornada mientras participaba en este acto. De inmediato fue trasladado al Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva donde poco tiempo después fallecía debido a las lesiones por el impacto contra el suelo.
Los festejos de lo que restaba del día y la programación matinal de este lunes se han suspendido tras llevar a cabo una reunión urgente por parte del Ayuntamiento de Vallada.
Noticia Relacionada
El consistorio ha enviado sus condolencias y su «pesar y solidaridad» a la familia y amigos del joven y ha convocado un minuto de silencio en la Plaza Mayor a las 12.00 horas de este lunes.
La otra víctima de este fin de semana ha sido un hombre de Almedíjar, Castellón, que falleció el domingo de madrugada tras pasar varios días en el hospital. El vecino de esta pequeña localidad sufrió una embestida la pasada semana durante una de las exhibiciones taurinas con motivo de las fiestas.
El Ayuntamiento de Almedíjar ha decreta tres días de luto oficial y la comisión de fiestas ha transmitido su "sentimiento de pesar más sincero y profundo" a la familia de Miguel, el hombre fallecido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.