

Secciones
Servicios
Destacamos
R. X.
Ontinyent
Martes, 20 de diciembre 2022, 11:53
Apassiona’t a la Vall d’Albaida'. Con ese eslogan, la Mancomunitat ha lanzado un vídeo promocional para dar a conocer las ofertas turísticas y experiencias que ofrece esta comarca de cara al próximo año.
El spot publicitario se ha grabado a lo largo de toda la geografía de la Vall d'Albaida y sus 34 pueblos, destacando la gran riqueza natural y cultural. Un vídeo promocional subvencionado por Valencia Turismo de la Diputación y que tiene como protagonistas a jóvenes.
Noticia Relacionada
Como pistoletazo de salida de esta nueva campaña, el próximo lunes 26 de diciembre, el departamento de Turismo de la Mancomunitat, junto con otras empresas de la comarca, estarán presentes en la Feria de la Navidad de la Diputación de Valencia, ubicada en la Plaza Manises de Valencia.
Además este vídeo promocional se presentará en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2023. En este enlace se puede visualizar el spot: https://youtu.be/jSQFeBSh61Y.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.